¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR?
#33
Cita
Yo creo que nadie duda que estamos ante el futuro de los videojuegos. Y si me apuras de parte del cine y del multimedia en general.

Pero es lo que comentáis, toda nueva tecnología tiene un proceso, especialmente cuanto más distinta es respecto a todo lo anterior. Por desgracia creo que aún estamos bastante lejos de tener estándares rocosos en VR.

Y no solo es tema de hardware, los desarrolladores de soft son los primeros que están aprendiendo por ensayo-error que es lo que funciona y que es lo que no para la VR, tanto a nivel de ergonomía perceptiva, como a nivel de mecánicas juagbles. De aquí con el tiempo surgirán unas convenciones y herramientas que faciliten el diseño de experiencias VR cada vez más perfectas.

A nivel estrictamente empresarial, debo quitarme el sombrero por Sony. No sé si están vendiendo mucho o poco, pero hay que reconocerles los cojonazos enormes que han tenido de invertir en colocar un par de cascos VR en cada tienda. Oculus y Vive serán mejores, pero ahora mismo no existen en la mente del consumidor medio. Son productos nicho, que por si solos—y si siguen con su política comercial actual—jamás iban a ejercer de rompehielos. Agradezco que Sony haya tenido la audacia de dar un paso al frente, porque aunque no lo notemos estoy seguro que han acelerado el proceso de "democratización" de las VR más de lo que pensamos.

Un Saludo


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR? - por Makstery - 02-02-2017 13:03
RE: ¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR? - por MMalkavian - 04-02-2017 15:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)