¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR?
#28
Cita
(03-02-2017 04:47)Rosstheboss escribió:Mi postura a nivel de usuario rata/pobretón que busca seguir mejorando su experiencia con videojuegos es muy positiva, pero tengo que aclarar, para mi eran cosas positivas avances como el activator de megadrive, el nintengo-gafas ese VR o hasta ponerse unas gafas celofán en algunos juegos preparados para dar 3D ratero, como ese 3D más logrado en juegos ya en 360 con el Avatar, potenciado con el 3D de la ps3, con mayor trasmisión de resolución y calidad ¡Me encanta sentir mejoras mínimo visuales, más todavía acompañando a juegos! Esto incluye lo que me gustó el concepto wii aun sin juegos completos que la completasen en muchos casos. Vamos, que en la puta vida me negaré a que los avances y tecnología me sigan ofreciendo experiencias mejoradas.

Pero ¡Ah! Lo decía Scorcesse en sus personajes en Casino "siempre el dinero, siempre el puto dinero", y es que si no se traduce en experiencias profundas jugables no solo en juegos concretos, sino en catálogo e intenciones, la cosa se termina diluyendo como un azucarillo en un te oriental. Y el tema es que cada avance ha supuesto que las compañías metan más dinero extra a programar y producir, e incluso con compañías fuertes, si el grueso del sector no ve resultados comerciales que compensen, pues esto es cuando las ruedas cuadradas de carro eran más baratas de producir y las redondas necesitaron de "Mesopotamia INC" con una fuerte inversión global para convencer a todo el mundo con resultados que se producía más dinero que con aquellas de cuatro lados atados a los carros.

La RV creo, y sin probarla, que ahora mismo es un claro avance en algunas cosas, como han sido otras cosas en otros campos del videojuego, pero entre la inversión extra, la adaptación a según que géneros, y la respuesta del público que compense con ingresos los gastos extra, pues ahí sigue en el terreno de lo chungo para avanzar e implantarse. Mismamente, las 3D van para atrás, cuando en ps3 se consiguieron resultados chulos, pero sobre todo, en pc, con la Nvidia glasses esas, que (para variar) no he probado, y han tenido a amigos míos, alunizados y flipados con su calidad, "mejor que en cines 3D, Ross" me decían los cabrones. Pero eso, gasto extra, ingresos que no cuadraban con ese extra :/

 Comparar las gafas 3D con la VR, es normal que pase a quien no las ha probado, pero no es equivalente, ni de lejos...

Si cataras unas sesión con Batman VR, London Heist, Until Dawn, la demo del X-Wing y Resident Evil 7 te garantizo que lo verías mucho más claro... sisi1
(Ultima edición: 03-02-2017 08:38 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR? - por Makstery - 02-02-2017 13:03
RE: ¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR? - por Icaro3m - 03-02-2017 08:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)