¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR?
#13
Cita
(01-02-2017 21:05)Rivera escribió:Hombre Cikio, hay gente que, simplemente, lo considera incómodo. Yo conozco a gente con PSVR y con RE7, que lo ha puesto y hasta ha dicho que mola y es la hostia... pero trastean unos minutos y lo siguen jugando de forma normal.

Al margen de las posibilidades, es obvio que es un cambio hacia jugar con un casco puesto, y al margen de una posible incomodidad o engorro en caso de sesiones de un buen rato, también hay gente que no lo tolera bien.

Yo no me imagino con un casco metiendo a nada las 4 horas que le meto a Dark Souls de una sentada, ni siquiera tengo claro que sea bueno.

Bueno, decir que jugar con pad a un juego de RV no me parece la mejor manera ni donde más luce la RV. Vale, que es el juego con mayor presupuesto en RV, pero no deja de ser un juego estandard de televisor en un casco de RV. De hecho cuando salga en PC se podrá jugar girando sobre ti mismo sin tener que girar con el pad (y desearía también aunque lo veo dificil que adapten los controles del Vive/Touch) que es lo que causa mareos. Además, se suma que es un juego de miedo y que es complicado ponerte a jugar de primeras el REVII en RV ya que el miedo se intensifica mucho. Yo mismo lo jugaría por primera vez en el televisor viendo las anteriores experiencias que he probado de miedo con el casco.

Los juegos de HTc Vive de escala de habitación no marean. Lo que tienen es que cansan un poco por estar de pies.

Yo tampoco le meto sesiones de 4 o más horas a un juego de RV, pero es que creo que no es para eso tampoco de momento. Ya se verá como evoluciona el tema de jugar sentado, que creo que es lo principal para conseguir jugar largas sesiones sin cansarse.


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR? - por Cikio - 01-02-2017 21:17
RE: ¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR? - por Makstery - 02-02-2017 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)