[Hilo Oficial] Grandes youtubers internacionales del videojuego. (Leed el primer mensaje)
#10
Cita
(01-02-2017 09:22)charliewoodhead escribió:Visto el vídeo de los FPS, me ha vendido el Doom y el Titanfall 2. En un principio no me interesaban nada porque precisamente venimos de una generación donde hemos aborrecido el género como muy bien expone. Se llegaron a cargar grandes proyectos como Bioshock Infinite por la moda de turno...

El único FPS de cubrirse y tener paciencia apuntando con la mirilla que me parece realmente bueno (así que recuerde, no a muy largo plazo) es Killzone 2, sabía transmitir bien la crudeza de su guerra y la IA de los helghast era acojonante. Es que luego te ponías un CoD y eso parecía un tiro al plato.

Lo malo del Doom es lo que dice en el vídeo, básicamente yo estoy en esas, la última vez que jugué (hace dos semanas) tuve que aparcarlo porque, siendo el gunplay divertidísimo y en general un juego donde la jugabilidad es casi perfecta, llegó un punto en el que me saturé, porque el juego a pesar de tener buenos niveles y cierta exploración, no reparte los enemigos a lo largo del mismo como haría el Doom original, sino que llegas a ciertas zonas donde hay que matar a X demonios para poder continuar, y a veces son MUCHOS demonios, con algunos de ellos que generan más desgaste al jugador (las invocadoras... que pesadilla).

El Titanfall 2 me ha llamado mucho la atención en el vídeo, sí. Ese nivel con los viajes temporales pinta muy interesante. A ver si Respawn sigue haciendo juegos así y en el próximo juego suyo (Star Wars, según dicen) tenemos otra campaña a destacar.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por [DNC] - 03-02-2017 18:51
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 18:46
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 19:11
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 02:03
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 21:58
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 16:42
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 18:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)