¿Microsoft se olvida de la Realidad Virtual para Scorpio?
#27
Cita
(25-01-2017 14:28)maz1nger escribió:Ya tuvimos doble ración del bodrio del Kinect en su día como para tener que sufrir ahora esto. Por mi como usuario de la marca ojalá que pasasen de la iRealidad Virtual durante muchos años hasta que sea algo que realmente merezca si es que alguna vez se consigue. Desgraciadamente me temo que estos no se quedarán quietos y se apuntarán a la nueva moda, quizás no lanzando una gafas propias al estilo Playstation VR pero si compatibilidad con las de terceros tipo Oculus y derivados.

Por favor, no sigáis comparando la RV con Kinect, Eye Toy y similares porque no tiene nada que ver.

A día de hoy, merece mucho la pena la experiencia a pesar de que el catálogo es muy limitado, ya hay unos cuantos juegos de calidad que son completamente tradicionales y que se pueden disfrutar perfectamente con gafas o sin ellas, sin necesidad obligatoria de controles especiales. Aparte de RE VII, tenemos Redout, Dirt Rally, Project Cars, Subnautica, iRacing, The Vanishing of Ethan Carter, y otros cuantos que van a ir dando compatibilidad como Everspace, Assetto Corsa, etc. Vamos, que tenemos unos cuantos juegos que ya merecen la pena.

Lo malo es el precio de los visores, pero en cuanto salgan nuevos modelos más baratos yo me plantearé seriamente hacerme con uno.


Mensajes en este tema
RE: ¿Microsoft se olvida de la Realidad Virtual para Scorpio? - por Alastor83 - 25-01-2017 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)