22-06-2017 11:08
Nintendo y el cross-platform: "Queremos que la gente pase un buen rato"
El director de comunicaciones de Nintendo, Charlie Scibetta, ha ejercido de vocal por parte de la compañía nipona para charlar con el portal GamesBeat sobre algunos aspectos de la actualidad de los videojuegos que llevan coleando en los últimos tiempos como, por ejemplo, el asunto de la retrocompatibilidad.
“Como jugador es algo que me hace muy feliz (…). Estamos tratando de ser más flexibles a nivel de compañía. Estamos intentando que la gente interactúe con nuestra IP y, en este caso, la propietaria de Rocket League es Psyonix que trabaja en nuestro sistema, pero tratamos de involucrar a la gente lo más posible con todo lo que hacemos”.
“Queremos que la gente pase un buen rato”, declaró el portavoz. “En el caso de Rocket League nos dijimos a nosotros mismos que estaba bien dar soporte a ese juego cruzado. No es más complicado que todo ello. Algunos juegos son geniales para el multijugador, otros encajan mejor con una experiencia individual, otros son mejores para cualquier tipo de situación… Para nuestro criterio, Rocket League encajaba muy bien con el juego cross-platform, así que nos dijimos a nosotros mismos que por qué no”.
Fuente
El director de comunicaciones de Nintendo, Charlie Scibetta, ha ejercido de vocal por parte de la compañía nipona para charlar con el portal GamesBeat sobre algunos aspectos de la actualidad de los videojuegos que llevan coleando en los últimos tiempos como, por ejemplo, el asunto de la retrocompatibilidad.
“Como jugador es algo que me hace muy feliz (…). Estamos tratando de ser más flexibles a nivel de compañía. Estamos intentando que la gente interactúe con nuestra IP y, en este caso, la propietaria de Rocket League es Psyonix que trabaja en nuestro sistema, pero tratamos de involucrar a la gente lo más posible con todo lo que hacemos”.
“Queremos que la gente pase un buen rato”, declaró el portavoz. “En el caso de Rocket League nos dijimos a nosotros mismos que estaba bien dar soporte a ese juego cruzado. No es más complicado que todo ello. Algunos juegos son geniales para el multijugador, otros encajan mejor con una experiencia individual, otros son mejores para cualquier tipo de situación… Para nuestro criterio, Rocket League encajaba muy bien con el juego cross-platform, así que nos dijimos a nosotros mismos que por qué no”.
Fuente