25-03-2017 11:05
Dark Souls no es, o no nació, como un AAA.
Y el tener que buscar otro modo de atraer a la gente que no fuese por lo visual seguramente influyese en lo juegazo que es buscando un diseño de niveles enorme y un reto que los AAA de forma general no quieren ofrecer porque la gente se frustra.
Ahí tienes la iluminación de los salientes, la regeneración de vida, el autoapuntado, los pasillos clonicos sin verticalidad y sin backtracking.
Todo heredado de haberse abierto a un público mucho mayor y que en mi opinión convierten a muchísimos AAA en pura morralla.
Sobre gustos no hay nada escrito pero sin querer ser radical. La mayoría de juegos buscan la casualizacion extrema porque simple y llanamente es lo que gusta.
Pero vamos. También gustaban los Power Rangers XD
Y el tener que buscar otro modo de atraer a la gente que no fuese por lo visual seguramente influyese en lo juegazo que es buscando un diseño de niveles enorme y un reto que los AAA de forma general no quieren ofrecer porque la gente se frustra.
Ahí tienes la iluminación de los salientes, la regeneración de vida, el autoapuntado, los pasillos clonicos sin verticalidad y sin backtracking.
Todo heredado de haberse abierto a un público mucho mayor y que en mi opinión convierten a muchísimos AAA en pura morralla.
Sobre gustos no hay nada escrito pero sin querer ser radical. La mayoría de juegos buscan la casualizacion extrema porque simple y llanamente es lo que gusta.
Pero vamos. También gustaban los Power Rangers XD