25-03-2017 10:34
A mi sí me da pena porque la mayoría de triples A de hoy en día son juegos insulsos. Hay muchos que todavía me gustan pero por ponerte un ejemplo, los sandbox son clónicos, las aventuras no son ni la sombra de lo que fueron salvo sonadas excepciones, los shooters son por decirlo suavemente, un tiro al pato más simples que el chupete de un niño y los juegos de terror han ido en picado hasta parece, REVII.
No es cuestión de presupuesto como tú dices, es cuestión de que las compañías, muchas, se han acomodadao en buscar el "flipa tío que graficazos" y han descuidado las cosas que de verdad importan.
Ya se, insisto, que hay triples A que son cojonudos, pero la mayoría que he jugado son carnaza de la mala para las masas.
Los indies no pueden ofrecerte graficazos (la mayoría) y se tienen que quebrar la cabeza para ofrecerte lo que siempre hizo grande a los videojuegos. Jugabilidad, narrativa, diseño de niveles, reto, ccuidar el diseño artístico etc.
No es cuestión de presupuesto como tú dices, es cuestión de que las compañías, muchas, se han acomodadao en buscar el "flipa tío que graficazos" y han descuidado las cosas que de verdad importan.
Ya se, insisto, que hay triples A que son cojonudos, pero la mayoría que he jugado son carnaza de la mala para las masas.
Los indies no pueden ofrecerte graficazos (la mayoría) y se tienen que quebrar la cabeza para ofrecerte lo que siempre hizo grande a los videojuegos. Jugabilidad, narrativa, diseño de niveles, reto, ccuidar el diseño artístico etc.