29-11-2019 14:57
Nintendo se disculpa ante usuarios y distribuidores tras agotarse Ring Fit Adventure en Japón
Parece que desde Nintendo no se imaginaban ni de lejos el éxito que iba a tener Ring Fit Adventure en el mercado japonés. Tanto es así que la compañía ha tenido que publicar un comunicado expresando sus disculpas tanto a usuarios como a minoristas.
"Pedimos perdón por cualquier inconveniente causado a los clientes y distribuidores que están esperando. Seguiremos enviando unidades estas semanas y aumentaremos el ritmo de las remesas para finales de año", expone la compañía en una nota publicada en su web oficial donde también agradecen la comprensión de los interesados.
Fuente
Parece que desde Nintendo no se imaginaban ni de lejos el éxito que iba a tener Ring Fit Adventure en el mercado japonés. Tanto es así que la compañía ha tenido que publicar un comunicado expresando sus disculpas tanto a usuarios como a minoristas.
"Pedimos perdón por cualquier inconveniente causado a los clientes y distribuidores que están esperando. Seguiremos enviando unidades estas semanas y aumentaremos el ritmo de las remesas para finales de año", expone la compañía en una nota publicada en su web oficial donde también agradecen la comprensión de los interesados.
Fuente