03-09-2019 12:38
Hideki Kamiya aborda las peticiones de que Astral Chain se publique en PS4
Astral Chain ha disfrutado de un agridulce lanzamiento en Nintendo Switch. El trabajo más reciente de PlatinumGames se enfrenta a la práctica del review bombing en Metacritic debido a su exclusividad con Nintendo, e Hideki Kamiya se ha hecho eco de la situación.
Hideki Kamiya, cofundador de PlatinumGames y supervisor de Astral Chain, respondió a las peticiones de los usuarios que también quieren que el juego se publique en la consola de Sony.
"Bueno, sería genial tener a Mario, The Legend of Zelda y Metroid en PS4 también", comenzaba diciendo Kamiya (vía Nintendo Life). "En cuanto a mí... ¿Odio PlayStation? Sólo soy un desarrollador que cumple con sus obligaciones contractuales, así que no sé, ¿tal vez deberíais preguntarle a mi editor e inversor Nintendo?"
Mientras tanto, Astral Chain cuenta en Metacritic con 2983 análisis positivos y 1201 análisis negativos. Ya en 2014, Kamiya tuvo que lidiar con una situación parecida cuando los fans pidieron que Bayonnetta 2, un título financiado por Nintendo, se publicara en múltiples plataformas.
Fuente
Astral Chain ha disfrutado de un agridulce lanzamiento en Nintendo Switch. El trabajo más reciente de PlatinumGames se enfrenta a la práctica del review bombing en Metacritic debido a su exclusividad con Nintendo, e Hideki Kamiya se ha hecho eco de la situación.
Hideki Kamiya, cofundador de PlatinumGames y supervisor de Astral Chain, respondió a las peticiones de los usuarios que también quieren que el juego se publique en la consola de Sony.
"Bueno, sería genial tener a Mario, The Legend of Zelda y Metroid en PS4 también", comenzaba diciendo Kamiya (vía Nintendo Life). "En cuanto a mí... ¿Odio PlayStation? Sólo soy un desarrollador que cumple con sus obligaciones contractuales, así que no sé, ¿tal vez deberíais preguntarle a mi editor e inversor Nintendo?"
Mientras tanto, Astral Chain cuenta en Metacritic con 2983 análisis positivos y 1201 análisis negativos. Ya en 2014, Kamiya tuvo que lidiar con una situación parecida cuando los fans pidieron que Bayonnetta 2, un título financiado por Nintendo, se publicara en múltiples plataformas.
Fuente