21-06-2018 11:14
Mother 3 y Animal Crossing: Nintendo es consciente de las peticiones de los fans
El Nintendo Direct: E3 2018 emitido por la compañía japonesa Nintendo durante el evento de este año no ha dejado a todo el mundo contento. Si bien es cierto que ha habido algún que otro nuevo anuncio y se ha profundizado en 'Super Smash Bros. Ultimate' (título destinado a Nintendo Switch), la sensación general es que han faltado cosas. La comunidad de jugadores no ha quedado muy satisecha, pues durante la emisión esperaban ver más juegos, como por ejemplo una nueva entrega de la serie Animal Crossing (la última entrega llegó a Nintendo 3DS) o el altamente solicitado 'Mother 3', que no parece caer en el olvido. De hecho, cada vez que el CEO de Nintendo América aparece un público, siempre hay alguien que se lo recuerda, bien un entrevistador o un usuario.
Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo América, ha concedido una entrevista recientemente donde ha hablado de los anuncios relacionados con licencias de la compañía. Una de las mencionadas fue Mother 3, de la que comentó que: -"otra vez, lo sabemos, sé que ese juego tiene una base establecida de fans. Todo lo que puedo decir es que somos conscientes. Es algo que siempre tenemos en cuenta en relación a las oportunidades que hay de recuperar una propiedad intelectual para los fans, de hacerlo de tal forma que pueda atraer otros nuevos, estamos al tanto de ello. No puedo hacer promesas ni comprometerme de una forma u otra, pero somos conscientes. Es curioso porque acudí al Teatro Belasco [en Broadway] y un fan me dijo "Hola, Reggie", mientras que otro me dijo "¿dónde está Mother 3?"'-.
Animal Crossing también fue otra de las ausencias en el directo emitido con motivo del E3 2018 y de la que el CEO de Nintendo América quiso decir que: -"he visto un montón de memes en internet con caras tristes por parte de la comunidad de Animal Crossing. Vemos una tremenda oportunidad en el uso de los smartphones para presentar la licencia a consumidores que pueden no estar tan familiarizados con ella. Animal Crossing es un gran ejemplo. La interacción con Pocket Camp [iOS y Android] es enorme y los fans están disfrutando de esa experiencia. Estamos presentando la licencia a nuevos consumidores y eso es un buen augurio para cuando llegue el próximo Animal Crossing"-.
Fuente
El Nintendo Direct: E3 2018 emitido por la compañía japonesa Nintendo durante el evento de este año no ha dejado a todo el mundo contento. Si bien es cierto que ha habido algún que otro nuevo anuncio y se ha profundizado en 'Super Smash Bros. Ultimate' (título destinado a Nintendo Switch), la sensación general es que han faltado cosas. La comunidad de jugadores no ha quedado muy satisecha, pues durante la emisión esperaban ver más juegos, como por ejemplo una nueva entrega de la serie Animal Crossing (la última entrega llegó a Nintendo 3DS) o el altamente solicitado 'Mother 3', que no parece caer en el olvido. De hecho, cada vez que el CEO de Nintendo América aparece un público, siempre hay alguien que se lo recuerda, bien un entrevistador o un usuario.
Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo América, ha concedido una entrevista recientemente donde ha hablado de los anuncios relacionados con licencias de la compañía. Una de las mencionadas fue Mother 3, de la que comentó que: -"otra vez, lo sabemos, sé que ese juego tiene una base establecida de fans. Todo lo que puedo decir es que somos conscientes. Es algo que siempre tenemos en cuenta en relación a las oportunidades que hay de recuperar una propiedad intelectual para los fans, de hacerlo de tal forma que pueda atraer otros nuevos, estamos al tanto de ello. No puedo hacer promesas ni comprometerme de una forma u otra, pero somos conscientes. Es curioso porque acudí al Teatro Belasco [en Broadway] y un fan me dijo "Hola, Reggie", mientras que otro me dijo "¿dónde está Mother 3?"'-.
Animal Crossing también fue otra de las ausencias en el directo emitido con motivo del E3 2018 y de la que el CEO de Nintendo América quiso decir que: -"he visto un montón de memes en internet con caras tristes por parte de la comunidad de Animal Crossing. Vemos una tremenda oportunidad en el uso de los smartphones para presentar la licencia a consumidores que pueden no estar tan familiarizados con ella. Animal Crossing es un gran ejemplo. La interacción con Pocket Camp [iOS y Android] es enorme y los fans están disfrutando de esa experiencia. Estamos presentando la licencia a nuevos consumidores y eso es un buen augurio para cuando llegue el próximo Animal Crossing"-.
Fuente