21-08-2017 16:06
66 horas y 59,1% de Has Been Heroes. He descubierto dos nuevos jefes y un nuevo mundo en esta Run (el inframundo). Me lo he pasado a la primera de descubrirlos porque tenía unos combos brutales entre viento, relámpago y Fuego. Además de un dopamiento en la pícara sobrehumano.
Me han soltado dos nuevos héroes de golpe y un hechizo de la rueda que se coloca en la parte central y que no sé a qué elemento pertenece todavía.
La clave, para mi, está en potenciar críticos y daño fijo con la pícara, daño porcentual con el robot (o tanque que lleves en su lugar) y daño de hechizo además de CD (cool down o reducción de costes como queráis llamarlo).
Importantisimo meter todas las inmunidades elementales que se puedan y reducción de daño físico.
Vital tener hechizos para hacer retroceder al enemigo. Ya sea por miedo, por "amor", por viento o por los teletransportes.
Prioritario conocer los combos entre los elementos (congelar con viento a alguien empapados explotar con electricidad a alguien incinerado, aumentar el fuego con viento etc etc etc)
Como dije, tras Zelda, es mi juego favorito de Switch.
Me han soltado dos nuevos héroes de golpe y un hechizo de la rueda que se coloca en la parte central y que no sé a qué elemento pertenece todavía.
La clave, para mi, está en potenciar críticos y daño fijo con la pícara, daño porcentual con el robot (o tanque que lleves en su lugar) y daño de hechizo además de CD (cool down o reducción de costes como queráis llamarlo).
Importantisimo meter todas las inmunidades elementales que se puedan y reducción de daño físico.
Vital tener hechizos para hacer retroceder al enemigo. Ya sea por miedo, por "amor", por viento o por los teletransportes.
Prioritario conocer los combos entre los elementos (congelar con viento a alguien empapados explotar con electricidad a alguien incinerado, aumentar el fuego con viento etc etc etc)
Como dije, tras Zelda, es mi juego favorito de Switch.