Medio español vetado por su nota a FFXV
#35
Cita
Hablando de la disparidad entre las notas y los textos, me viene a la cabeza el famoso “too much water”.
 
y sobre este caso en cuestion, la distribuidora esta en su derecho de dejar de proporcionar copias de prensa a quien les de la gana, pero Areajugones (medio que ni conocia, y ahora acaba de tener sus 5 minutos de gloria) esta en su derecho de comunicar sus relaciones con las distribuidoras.
 
Tambien cabe pensar que quiza, las revistas en conjunto, tendrian que replantear su relacion con las distribuidoras. En mi opinion, se da una situacion a todas luces inexplicable, en caso de que sea cierto que no hay maletines y si hay presiones. Ya que las ventas dependen tantisimo de las notas, es la prensa la que tiene, en conjunto, el poder de decidir si un juego triunfa o no. Por tanto, si la prensa en conjunto decidiera desvincularse de las presiones de las distribuidoras, las distribuidoras no podrian hacer absolutamente nada al respecto. Que opciones tendrian? Embargar las notas aun mas y que salieran los juegos al mercado sin ningun analisis como va a hacer Bathesda? No creo que sea una opcion tan acertada (especialmente si extiendes el embargo a los youtubers que a dia de hoy mueven tantas ventas). Tragar y aceptar, pues estan en sus manos. Sin embargo, por algun motivo que no alcanzo a comprender, la prensa, en vez de unirse y hacerse fuerte, se dedican a pisotearse entre si para ser los que mas se prostituyan ante las distribuidoras.
 
Sencillamente, no lo entiendo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Mensajes en este tema
RE: Medio español vetado por su nota a FFXV - por Yonyx - 30-11-2016 21:08
RE: Medio español vetado por su nota a FFXV - por Mafrune - 01-12-2016 09:56
RE: Medio español vetado por su nota a FFXV - por zothenr - 07-12-2016 08:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)