Medio español vetado por su nota a FFXV
#26
Cita
(30-11-2016 20:55)chente escribió:@mike Por tanto, sí es una mala nota, ya que el estándar lo han marcado en una media más alta. Y esto por lo visto, comercialmente importa.

@alone snake Acaso importa el análisis en sí mismo? A mi por lo menos no. Es decir, ahora mismo me genera curiosidad leerlo, pero me da igual si es un buen o mal análisis. El caso es que no puedes vetar a alguien porque no te guste su crítica, ya que aunque sea de forma indirecta, estás comprando notas.

Pero si de siempre se han comprado notas. O ¿por qué crees que se quejan los de areajuegos estos? Porque les han vaciado media maleta (una gordo además). Que al final la queja esta es como todas. Y como dice Ricardo, no puedes ir de independiente pero luego quejarte de que las empresas no te miman.

Y un analisis importa, actualmente mucho. Que al fin y al cabo, al menos hasta ahora, suelen ser los que pueden cargarse juegos (y por lo tanto joder a empresas). Aunque a mi parecer ya queda muy poco para que eso se acabe y se está viendo en los ultimos tiempos. Y lo peor es que en muchas ocasiones no valen ni los pocos segundos que puedas tardar en mirar la nota cuanto menos leer el texto.

Sea este o cualquier otro. Que podemos tomar el ejemplo del Fire Emblem Radiant Dawn. Es un juegazo, y si preguntas a mas de uno te lo van a poner por encima de cualquiera de la saga. Y sin embargo es un juego que casi entierra a la saga porque la prensa lo puso a parir en su gran mayoria. Y no creo que tenga que decirte muchos mas porque tu mismo conoceras muchos casos.


Al final todas las revistas, etc.. deberian de costearse los juegos que analizan, los viajes a los distintos eventos, etc... entonces es cuando... Yo al menos... empezaria a tomarlos en cuenta y estas quejas podria tomarlas mas en serio. Pero actualmente, es como el tipico criminal traidor de las peliculas de hollywood que empieza a hablar de todos los chanchullos (de sus ex-compañeros) cuando le apartan de los beneficios.


Mensajes en este tema
RE: Medio español vetado por su nota a FFXV - por alone snake - 30-11-2016 21:10
RE: Medio español vetado por su nota a FFXV - por Yonyx - 30-11-2016 21:08
RE: Medio español vetado por su nota a FFXV - por zothenr - 07-12-2016 08:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)