Medio español vetado por su nota a FFXV
#25
Cita
Hombre, dejan bien claro que esta es la primera vez que les pasa esto con una compañía. Generalizado no es. Y más que maletines es lo contrario. Me parece perfecto que esto se denuncie y se explique con claridad, para que pase mucho menos.

Por eso me fío más del numerito de media que de cualquier review que pueda leer. El sesgo que pueda haber porque haya unos pocos casos en los que pase esto de digamos unas 50 reviews... es un número muy pequeño que apenas puede afectar una media muy pocas décimas. Y no leyendo reviews de juegos en los que estoy interesaso (y ya estoy 95% seguro de que no van a ser malos gracias precisamente al numerito de media) me ahorro todo tipo de spoilers. Sobre todo los spoilers de mecánicas jugables que prefiero descubrir por mí mismo.

Lo que es ya más delirante y vergonzoso es que toda esta tontería Square la haya montado con un 75 cuando la media que tiene es un 80 y poco, eso no le iba a bajar la media general más que unas pocas centésimas, como mucho una décima. Es de locos, espero que la noticia se propague internacionalmente y los anormales listillos de Square que hayan decidido esto queden escarmentados o se dediquen al parchís en vez de tocar las narices así.


Mensajes en este tema
RE: Medio español vetado por su nota a FFXV - por Yonyx - 30-11-2016 21:08
RE: Medio español vetado por su nota a FFXV - por zothenr - 07-12-2016 08:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)