Medio español vetado por su nota a FFXV
#23
Cita
(30-11-2016 20:39)Adol the Red escribió:El distribuidor aporta una filial en el mercado y acuerdos de distribuición con las cadenas locales de ese mercado. El propietario aporta su producto y evidentemente la propiedad intelectual de su proucto sigue perteneciendole en todos y cada uno de los mercados en los que es distribuido, sea mediente intermediarios o sin ellos. El intermediario sólo puede proceder cumpliendo las condiciones de uso.

Koch Media o cualquier otra distribuidora sólo puede aplicar vetos si esa medida está contemplada en sus contratos de distribución. SEGA puede recurrir ante esa medida y comunicarle a Koch Media que sus intereses chocan con su política de distribución.

El único escenario en el que Koch Media puede aplicar vetos es que en sus contratos los propietarios ceden el derecho a gestionar libremente los acuerdos con los medios locales. Por lo que aunque la llamada esté gestionada por Koch Media y también la iniciativa, sin el respaldo de una autorización legal es simplemente algo irrealizable.

Una distribuidora no puede relizar vetos si hay conflicto de intereses con sus clientes.

Pero es que no hablamos de vetos en sentido estricto de prohibir un analisis o de joder la IP causando un daño por un mal uso de su imagen, hablamos de que el distribuidor pone a disposicion del desarrollador una infraestructura en la que va incluida la gestion con la prensa y cada distribuidor tiene una "cartera" de medios con los que libremente decide si quiere o no quiere trabajar en base a una serie de criterios. Si Square Enix y cia se ponen en manos de terceras distribuidoras es precisamente porque no tienen implantacion en nuestro mercado y ni quieren ni tienen que estar lidiando con la prensa, el marketing o la logistica, asi que es evidente que el distribuidor en ese mercado es el encargado de todo ello y cada distribuidor tendra su politica a la hora de gestionar esas cuestiones.

Es como si yo, que obviamente no tengo capacidad para hacer transportes, mando una serie de paquetes por SEUR y luego le exijo a SEUR que, como soy el propietario del paquete, quiero que lo reparta el domingo por la tarde. No, oye, SEUR me dira que ellos tienen una politica de empresa determinada con respecto a los horarios y que si quiero otra cosa me busque otra empresa de mensajeria o me monte la mia.

Igual que si ahora nos ponemos en contacto desde 33bits con Koch Media para pedirles una copia de analisis de FFXV y nos dicen que ellos solo trabajan con medios que tengan mas de "x" visitantes al mes ¿Tendriamos que acudir a Square Enix a decirles que nos estan vetando?

A mi la medida me parece una canallada y SE ha hecho unas cuantas en el pasado, pero aqui no pintan mucho.
(Ultima edición: 30-11-2016 20:54 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Medio español vetado por su nota a FFXV - por Tas - 30-11-2016 20:52
RE: Medio español vetado por su nota a FFXV - por Yonyx - 30-11-2016 21:08
RE: Medio español vetado por su nota a FFXV - por zothenr - 07-12-2016 08:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)