Ya han anunciado el Xiaomi Mi Note 2 y...
Cita
Aaaaah puto Juanma, la madre que te parió, súcubo tentador salido del infierno (por la caló que tenéis en tu hogá sobre todo, digoooooooo), 173 pavos ¿Y cuanto de gastos de envío? Por saber........me lo ha preguntado un amigo........cosas para un trabajo de clase......

Más preguntas, aunque esta ya la he hecho antes........malditos cabrones ignoradores de las personas humanas.............¿Que es eso de que un firm lleve OTA o no OTA?¿Por qué es mejor la versión global del mismo que otras?¿Si tiene un filrm no global con mierda, con rootear e instalar el global todo se soluciona?

Otra pregunta, está el redmi 3 a 111 pavos en goldway, es renunciar a cosas que ya me había hecho en la mente leyendo sobre los note y los redmi 4 pero oye, es del orden del puto infinito con lo que tengo en casa. Ahora bien, algo muy importante para los proyectos personales que tengo entre manos (y que por el bien de la humanidad quizás sea mejor que nunca vean la luz) ¿La cámara de fotos y vídeo sabéis si se lleva mucho en calidad con las de la serie redmi 4? Si es como con otros móviles quizás sea muy similar, sino directamente igual, y un móvil octacore con dos gigas de RAM me basta y requetesobra para mi día a día y otros quehaceres más específicos. Los tres gigas de RAM son una tentación también pero lo barato es lo barato.
(Ultima edición: 23-11-2016 02:01 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Ya han anunciado el Xiaomi Mi Note 2 y... - por zothenr - 27-10-2016 14:22
RE: Ya han anunciado el Xiaomi Mi Note 2 y... - por zothenr - 12-11-2016 14:14
RE: Ya han anunciado el Xiaomi Mi Note 2 y... - por Rosstheboss - 23-11-2016 01:20
RE: Ya han anunciado el Xiaomi Mi Note 2 y... - por zothenr - 23-11-2016 23:05
RE: Ya han anunciado el Xiaomi Mi Note 2 y... - por zothenr - 24-11-2016 07:28
RE: Ya han anunciado el Xiaomi Mi Note 2 y... - por zothenr - 25-11-2016 07:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)