Switch será un buen negocio para NVidia
#6
Cita
(25-10-2016 08:49)JuanmaNPI escribió:Buenas:

nVidia, recordemos, los que no quisieron entrar en el resto de consolas porque no ganarían suficiente dinero por chip, los de "le subimos a las gamas de GPUs 100€ por la cara", esa nVidia, ve un buen negocio.

Si aún alguien espera que NX tenga un precio ajustado, igual se lleva un susto.

Creo que Nintendo va a jugar a venderla a precio de sobremesa y llamarla sobremesa para tal efecto "eheh, que no es tan cara para ser sobremesa", y luego para otras cosas como la potencia ahí si, a llamarla portatil para decir "eheh, que es potente para ser portatil".

Un saludo.

NVidia no ve un buen negocio, si te fijas es un analista el que habla del posible buen negocio de NVidia si le reporta sobre 40$ por consola fabricada.

NVidia no quiso entrar en la actual generación de consolas por que consideraba que diseñar un chip específico para Sony o MS, con el precio que les querían pagar, no les salía a cuenta. Más adelante salió la noticia que querían volver a entrar en el negocio de las consolas y allí estaba Nintendo, me imagino que el arreglo habrá sido para los 2, modificando la tecnología Tegra tanto a nivel GPU como CPU, que parece que era el gran escollo del desarrollo para las otras, la GPU.

Veremos a ver el precio, pero no creo que vaya a costar ni 400 ni 500, por que por mucho que pida NVidia, ya sabemos cómo se las gasta Nintendo a la hora de soltar pasta...


Mensajes en este tema
Switch será un buen negocio para NVidia - por zothenr - 25-10-2016 01:31
RE: Switch será un buen negocio para NVidia - por zothenr - 25-10-2016 10:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)