Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD
#50
Cita
ACTUALIZACIÓN 29/10/2016

Bueno, nueva actualización, antes de comentarla tengo que decir una cosa para contextualizar. Y es que yo estaba acostumbrado a esos conjuntos de home cinema todo en uno pero ojo, no con el DVD que vienen los altavoces directos y me parecía "cutre", sino los que tenían el receptor independiente, y ya eso me parecía "un lujo"... pasar además de altavoces totalmente de plástico que te caben en la mano a esto que es lo que puse en el salón:

[Imagen: sony-ht-ddwg800.33928553.jpg]

Me pareció, la leche. Altavoces grandes y que sonaban genial.

Bueno, pues hoy me han llegado los altavoces traseros y laterales, los pequeños... no solo son preciosos sino que cuando los he visto... o_O Fotos para ilustrar, con uno de los satélites del conjunto Sony del salón, notese también el teléfono inalámbrico para comparar tamaños y el respaldo del sofá:

...
...

Photobucket me falla más que una escopeta de caña ultimamente. ¿me recomendáis un lugar de almacenamiento de fotos para colgar aquí?

En fins...

Yepa, ya va.

[Imagen: DSC_2676_zpsvlsyejcz.jpg]

Esta es la pinta sin tapa, que trae como todos su telilla frontal.

[Imagen: IMG-20161028-WA0021_zpsrzum2bco.jpeg]

Notese la diferencia de tamaño... jodorl. Al lado el teléfono inalámbrico para comprobar que los anteriores tampoco eran enanos como ahora parecen.

[Imagen: IMG-20161028-WA0023_zpsejkxpgkp.jpeg]

Y ahora de lado, joerl si es más grande que el respaldo del sofá XD

[Imagen: IMG-20161028-WA0026_zpshzjrjqex.jpeg]

Pues esos son los laterales y traseros... Miedo me dan los frontales cuando los tenga o los subwoofer XD

Ah y una imagen del techo con el estor negro derecho desplegado.

[Imagen: DSC_2666_zps66nnvphf.jpg]

(28-10-2016 17:58)JaviS escribió:Todo negro como el techo.

Sopeso negro o un gris...

(28-10-2016 18:28)Dee Plume escribió:Me flipa lo que te estás montando, yo llevo un tiempo pensando en que mi próximo piso será mío comprado y tengo muy claro que quiero algo así. Tenemos MUCHÍSIMOS libros, entre los de mi novio y los míos podemos juntar perfectamente más de 500 ejemplares, por no hablar de las películas, series y discos que tenemos. Me quedo pendiente de cómo avanza tu obra para ir cogiendo ideas!

Bueno, aprovecha y pregunta, porque llevo meses empapándome de todo XD

Una cosa por ejemplo, si es piso, cuidao con que a los vecinos de abajo les tiemble la lámpara XD Hay unas piezas que absorben las vibraciones y se ponen bajo los altavoces, no se como se llaman pero se las he visto a todo quisqui en foros especializados y yo mismo, sin tener vecinos, voy a tener que colocar en el altavoz central creo.

(28-10-2016 18:45)goshe escribió:No puedes dejar ahí conectada una webcam para que podamos ver en directo las evoluciones de la sala? santa

Os aburriríais XD

Si se me está haciendo largo a mi jajaja


Mensajes en este tema
RE: Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD - por JuanmaNPI - 28-10-2016 23:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)