[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Cita
(05-10-2016 22:11)Xiphias escribió:Esta temiendo encontrar la de Phalanx, pero me alegro de no verla. Porque es muy de terminar en listas de este tipo y a mí me parece muy grande.

Master System es un pozo sin fondo en lo que a carátulas horribles se refiere. Casi ni los buenos juegos se salvan.

A mí es que la de Phalanx hasta me gusta en su concepto de yuxtaposición. %]] De hecho, aunque resulte chocante, me gusta bastante más la americana que la europea, aunque la que suelen poner siempre entre las horribles es la americana. Pero si he de elegir entre esto...

[Imagen: 15455_front.jpg]
(Ok, a primera vista resulta chocante y extraña y no pega demasiado con el juego, pero tiene u aire ochentero de película de Stephen King, que tampoco tiene que ver nada con el juego de naves que es, pero resulta curiosa la idea, aunque no esté clara cuál es la idea. ;DDD)

y esta cosa genérica, sin alma y mal dibujada...
[Imagen: 15457_front.jpg]


...pues me quedo con la primera, qué coño, por mucho que luego la pongan siempre en las recopilaciones de caratulas malas/horribles... :DDD


Mensajes en este tema
RE: El Tablero de 33bits - Edición 5º aniversario del foro (¡Con premiazos!) - por Eileen - 05-10-2016 22:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)