Tema electrico: es más difícil dejar a Iberdrola que la heroina ¿O no?
#18
Cita
(21-09-2016 07:36)Santi RC escribió:Tienes el contador dentro de tu piso o en la escalera?
En un cuartito de contadores en el portal, con los contadores cerrados a cal y canto. Dentro de las paranoias que se me ocurren, o un vecino me está pinchando la luz, o se ha producido una confusión con la familia de abajo a la hora de facturar al hacer el cambio de contadores, o como algún vecino tiene la electricidad cortada nos quieren cobrar su parte a los demás. Esto último e muy siniestro pero teniendo en cuenta que no tenemos acceso ni conocimiento real de como funcionan los contadores, que además se pueden operar desde central como ellos quieren sin que nosotros sepamos que hacen, pues te sacan todo tipo de ideas Orwelianas.

De nuevo, gracias por los consejos, esta tarde he llamado a Iberdrola pero más allá de quejarme a la pobre mujer que había ahí - una latina que no manejaba especialmente bien algunos términos y palabras - he hecho lo mismo que con la futura denuncia a consumo.
(Ultima edición: 21-09-2016 20:52 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Sigo con problemas en mi vida. Ahora, puta Iberdrola y sus putos muertos. - por Rosstheboss - 21-09-2016 20:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)