El productor de Last Guardian abandona el proyecto
#12
Cita
Aunque en su dia no segui mucho el tema del desarrollo de ICO si recuerdo que fue saliendo de una forma mas "durilla", con cambio de plataforma incluido y luego con el SotC si recuerdo cambios y movimientos respecto a lo que se rumoreaba o se presento al principio. Ahora, con este TLG si me habia parecido ver un proyecto mas solido, mas maduro, mas "tenemos bastante experiencia y esto es lo que queremos conseguir", por eso me chocan estos ultimos cambios que parecen presagiar dificultades en el proyecto........que por otro lado aun no tenemos mucho en firme salvo los retrasos, algunos rumores y la marcha de este hombre. Yo sigo creyendo que el proyecto va bien encauzado pero lento y que terminará saliendo un juegazo.

Por cierto, me lo pasé hace unas semanas......y a mi el primer asesino creido me parece un juegazo, repetitivo de cojones por supuesto, pero entre conseguir atalayas y desfacer entuertos me hice el titulod e forma fluida y mas o menos divertida. Las tresciudades me parecen IM-PREZIONANTES. Se que no tiene que ver pero como ha salido su nombre pues..........


Mensajes en este tema
Re: El productor de Last Guardian abandona el proyecto - por Rosstheboss - 08-12-2011 17:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)