¡Vamos a tirarle piedras a los juegos que nos vamos pasando!
#27
Cita
Bueno, yo acabo de pasarme System Shock 2, y si bien me parece de lo mejorcito que he podido llegar a jugar, e incluso diría que es una obra maestra, debo decir que las físicas están tan jodidamente mal hechas que me dan ganas de vomitar, bueno, no, pero sí que son cutres, y me sorprende, pues todo lo relativo al sistema de físicas en Thief 2 (que usa el mismo motor) estaba bien resuelto, flechas cuerda, saltos, el agarrarse de las salientes, etc, pero aquí... Buff, sinceramente me alegré de que no hubiese tanto plataformeo, porque la mayoría de los momentos en los que tenía que dar un salto terminaban resultándome más bien frustrantes, y eso que estaban realmente bien diseñados...

Además le tiraría en cara el gunplay, un tanto tosco y con unos hitboxs algo cutres, prefiero el del primero, anda que no molaba rebanar enemigos con la espada láser... roto2: roto2:roto2:

PD: Eon (espero no equivocarme xD), a mí esa clase de cosas me parecen una putada incluso en la saga Pokémon, aunque la putada más grande de todas es y siempre será la de no poder guardar más de una partida en el cartucho, en mi familia eramos 4 los que jugabamos al Pokémon Diamante en mi DS, así que te imaginarás cuantas partidas y horas de esfuerzo se fueron al diablo xDDDDD
(Ultima edición: 18-10-2011 21:38 por IkeIV.)


Mensajes en este tema
Re: ¡Vamos a tirarle piedras a los juegos que nos vamos pasa - por IkeIV - 18-10-2011 20:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)