Dios da pan a quien no tiene hambre
Cita
Bueno, pues yo ya he hecho lo que tenia que hacer en Gamestop. He llevado 13 juegos de mi coleccion (algunos que me costaron 1€, otros que ni me gustaron ni los iba a volver a tocar) y antes de ir al Gamestop me he pasado por un Game bastante alejado (presuponiendo acertadamente que el Game del mismo centro comercial estaria pelado), y me he comprado 7 juegos por 32€.

Total, que me he traido a casa un Mario Kart 7, un Starfox 64, un Kid Icarus con soporte, y una tarjeta de 1800 microsoft points, valorado todo en 146€, y me he quedado con una tarjeta regalo de 154€ que llevo bien protegida en mi cartera lol:

He descartado la Vita porque el pack con el Resistance trae el juego en descarga, y me iba a ventilar la tarjeta de 4Gb practicamente solo con eso, y no me llegaba para una tarjeta mas grande y un juego distinto si cogia la consola pelada. Aparte de que tengo la 3DS desde hace nada, y antes que tener 2 consolas sin juegos, prefiero primero ir comprandome juegos para la que ya tengo.

Otra cosa. Por lo visto, les ha llegado un correo esta mañana a los dependientes, en el que ademas de deportivos y conduccion, tampoco pueden aceptar musicales, aunque a mi me ha pasado dos Disney SingIt, y un Rock Band, y me los ha aceptado. Ademas, segun me ha dicho el dependiente, han modificado una cosa. Parece que apartir de ahora solo puedes usar UNA oferta de 150€ POR TICKET DE COMPRA. Eso quiere decir que si te compras una consola de 180€, solo puedes usar los 150€ de una de las ventas, y tendrias que poner tu 30€ mas. Tambien me ha confirmado que desde ahora, por cada socio, solo pueden conceder los primeros 150€ en tarjeta regalo, el segundo y todos los posteriores vales de 150€, tienen que ser gastados al momento en tienda, o ser utilizados para hacer una reserva.

...sigo sin verle sentido a todo esto... pero me da igual, yo ya tengo mis 154€ de descuento para futuras compras.

Gracias Gamestop.


Mensajes en este tema
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Belegur - 16-08-2012 13:34
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 19-08-2012 14:37
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 16:12
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 16:52
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 22:36
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 14-08-2012 12:32
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 15-08-2012 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)