Dios da pan a quien no tiene hambre
#22
Cita
¿Pero la PS3 ya la tuvistes no?

Si no la tuvistes es una buena opción porque en toda la vida de la consola ha habido bastantes exclusivos que merece la pena probar, pero si ya la tuvistes y jugastes muchos de ellos, creo que de cara al futuro ya no queda tanto como para recomprarla al precio total, más teniendo un buen PC.

En cuanto a portátiles, pues depende... a mi la Vita me está gustando mucho, pero no deja de tener un futuro incierto, y la verdad tiene que aportarte algo porque no es precisamente barata, porque en mi caso pudiendo jugar cuando quiera en el PC en una buena tele grande, sólo la uso a veces cuando me voy a la cama... De la 3DS no opino, que no la tengo (la tiene mi hermano) pero es que no me van los juegos de nintendo y de atraerme, sólo me llama el Resident Evil Revelations.

Si se puede almacenar esa cantidad e ir haciendo compras sueltas, a mi que me gusta comprar los juegos cuando salen, dejaría ese dinero para los juegos que vayan saliendo y que me interesen y así tienes unos cuantos meses cubiertos.


Como es exactamente la promoción esa? Porque tengo bastantes juegos de PS3 y 360 que no me importaría vender, pero que sueltos dan poco.


Mensajes en este tema
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 19-08-2012 14:37
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Cikio - 13-08-2012 14:37
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 16:12
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 16:52
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 22:36
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 14-08-2012 12:32
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 15-08-2012 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)