Anunciado Nintendo 3DS Direct el jueves, nada de NX ni WiiU
#79
Cita
Pues no ha estado mal, más de lo que me esperaba.

Con Mario Maker me he alegrado un montón, pero eso de no poder compartir online es un gatillazo en toda regla. Deberían dejar compartir creaciones de 3DS y luego que habiliten algunas de Wii U si comprueban que la consola puede con ellas, que igual es el problema de jugar directamente a pantallas de Wii U en 3DS. Pero restringir el compartir niveles en portátil ha hacerlo sólo con amigos... ¿¡Cómo pueden joder así una adaptación tan interesante!?

La adaptación del Yoshi Lana me gusta mucho. Sólo temo que el añadido de Poochy quede como un pegote al lado del resto del juego, espero que esté bien y no sea un añadido que se note metido con calzador sólo por ofrecer una novedad. Pero por lo demás, encantadísimo de poder jugarlo en mi 3DS.

El Mario deportivo tampoco pinta mal teniendo en cuenta que incluye varios deportes que han tenido entregas en solitario. Espero que el contenido esté a la altura y que cada deporte dé lo suficiente de sí.

El Pikmin que han mostrado también puede estar bien como spin-off 2D a lo Lemmings. A la consolas le habría costado igual mover un Pikmin normal y corriente, por no decir que la resolución de la máquina hubiese sido algo incómodo para ello, así que a ver qué tal.

Y luego también la salida del nuevo Picross, que en portátiles son un vicio impresionante. A los dos de DS (normal y 3D) les metí cera, pero bien, sobre todo cagando. sisi

Al final ha terminado la cosa con algunos juegos interesantes, a lo que sumar ese pedazo de Dragon Quest VII. Ah, y Even Oasis tampoco pinta mal.
(Ultima edición: 01-09-2016 16:31 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
RE: Anunciado Nintendo 3DS Direct el jueves, nada de NX ni WiiU - por Xiphias - 01-09-2016 16:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)