Escuadrón Suicida - Primeras críticas: sosa, aburrida e incoherente
#51
Cita
(08-08-2016 08:36)Stakado escribió:Soy el único al que le ha gustado este joker por lo visto. No el doblaje, que es horrible, si no el personaje en si y la actuación de Leto. Está muy muy loco, como debe ser, pero es que además da miedo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

No eres el único  birra


La vi este domingo y a ver, no es que no me haya gustado, quizá esperaba más. La forma de introducir a los miembros del escuadrón me ha parecido bastante cutre, y tal y cómo me la han traído directa de post-producción me ha parecido bastante cortita en el sentido de que hay personajes que no pintan un carallo y otros a los que les falta historia. Por ejemplo, Boomerang debe salir en escena unos 8 minutos repartidos a lo largo de toda la película, y lo de Katana es una pena. 
En el caso de Joker creo que han hecho una chapuza. El propio Jared Leto ha realizado una cantidad loquísima de entrevistas en las que comenta lo decepcionado que está por todas esas escenas que realizó pero que decidieron quitar no sabe muy bien por qué. No sé si habéis visto Reddit, pero tienen un hilo en el que supuestamente se habrían filtrado algunas partes del guión y la historia principal que, si las lees, ves que hay una cohesión a lo largo de la historia y que todos los personajes tienen un sentido. Creo haber leído que Warner desmintió esto confirmando que la versión actual es la director's cut de Ayer, pero en los trailers que fueron sacando aparecen muchísimas escenas y diálogos que al final no están en la versión de los cines, por no hablar del bombo que le dieron al Joker de Jared Leto como una fiel representación del Joker de Grant Morrison para que al final sea un secundario más.

Me compré BvS en bluray para poder ver la versión extendida y flipé bastante con la cantidad de cosas que habían recortado, pero cosas que una vez las ves no entiendes por qué llegaron a la conclusión de que no eran tan necesarias. Tengo bastante claro que si van a seguir este camino, no me interesaré mucho en seguir yendo al cine y esperaré directamente a las "extendidas".


Mensajes en este tema
RE: Escuadrón Suicida - Primeras críticas: sosa, aburrida e incoherente - por Dee Plume - 09-08-2016 16:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)