09-09-2017 19:50
Lo cierto es que pasado un puñado de horas, el juego tiene un enfoque hacie el farmeo MASIVO curioso. Tidnd sentido por cierta mecánica y exigencia del guión. Yo no soy experto en la saga así que no me arriesgo a decir que no ha sido así siempre, pero mirando las stats, llevo en 15 horas como 6.000 enemigos derrotados y 200 vueltas por varias zonas repitiéndolas para acarrerar una cantidad ingente de materiales de cara a construcciones y demás.
El juego es muy clasicote como JRPG, además se bastante ameno teniendo en cuenta el farmeo. Eso sí, peca de ese estilo Tales of moderno y otros del género en sus "pseudo-resurgires" que apuestan por conectar 10 zonas enormes y tirando a vacías como las putas praderas de Zestiria. Con todo y teniendo esas cosas que para mí no son buenas, la exploración es interesante y muy variada.
Tiene un completísimo sistema de menús, diarios y mapas para tenerlo todo muy documentado y estar siempre al tanto de dónde buscar algo y de cuánto te queda por descubrir en X lugar.
El juego es muy clasicote como JRPG, además se bastante ameno teniendo en cuenta el farmeo. Eso sí, peca de ese estilo Tales of moderno y otros del género en sus "pseudo-resurgires" que apuestan por conectar 10 zonas enormes y tirando a vacías como las putas praderas de Zestiria. Con todo y teniendo esas cosas que para mí no son buenas, la exploración es interesante y muy variada.
Tiene un completísimo sistema de menús, diarios y mapas para tenerlo todo muy documentado y estar siempre al tanto de dónde buscar algo y de cuánto te queda por descubrir en X lugar.