[FAQ] Forohamburguesas. Esto es una hamburguesa.
Cita
(13-07-2016 14:18)DarkBlade escribió:Qué puto asco de bocadillo. Por lo general evito comer en bares, me dan repelús a la hora de comer. Restaurante sin mucha gente, 0 niños y a vivir la vida midudis.

P.D. Yo sí que diferencio entre hamburguesas demigrantes, de McDonalds y de super. No está hecha la miel para la boca del asno. roto2cafe

Está que diferencies, pero hay que saber el orden para demostrar que lo haces bien. Supongo que en realidad te refieres a McDonalds > Demigrantes > De súper roto2cafe

Sobre guarradas... aquí en Segovia hay una bocatería que se llama Divine Boy. Pero es célebre por abastecer borrachos, ya que abre de madrugada y tal. Iba a veces aunque supusiese que no era el colmo de la limpieza y pulcritud, pero un día vi a la mujer sacar del cuartucho la fregona y ponerse a limpiar la plancha y me dio cosica eso de usar lo mismo para limpiar suelos y el lugar dónde reposaba lo que me iba a comer sisi

También cerraron una de las hamburgueserías más famosas porque debían tener carne podrida y demás locuras, pero el negocio se traspasó, sigue funcionando y está bien, no volvió a haber semejantes problemas XD
De hecho, este hombre que no recuerdo cómo se llama pero se hizo famoso en facebook por poner vídeos chorra sobre temas de pareja y demás, que a mí no me hace ni puta gracia pero bueno, apareció un día por ahí con otro amigo para probar la hamburguesa gigante, que en realidad no es tanta tanta tanta cosa (yo mismo un día con hambre puedo con ella, que no soy un devorador tampoco). Aunque están mucho más ricas las que venden de buey sisi

Este es el vídeo en cuestión, en el minuto 3:30 o así:


Y esta vez sí es el San Luis, @kakafuti roto2
(Ultima edición: 13-07-2016 18:09 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Forohamburguesas. Esto es una hamburguesa. - por Bonjour - 13-07-2016 17:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)