Es normal que la PS4 suene TANTO con InFamous SS?
#10
Cita
(15-06-2016 16:33)Ponzoña escribió:La mía todavía no ha querido despegar, pero me cuesta creer que Ps4 sea┬ámás ruidosa que la 360.

Es como dice Kakafuti.

La 360 era un ruido mas constante, en PS4 depende mucho del juego. Creo que es algo en el firm de la consola que acelera los ventiladores de forma "innecesaria" a la minima, quizas segun la carga de uso que tenga la APU o algo asi y no tanto en base a la temperatura. Cuando cierras un juego ruidoso los ventiladores vuelven de golpe a la minima velocidad al entrar en el menu de la consola, al contrario de la reduccion progresiva que se deberia de esperar si su velocidad estuviera guiada unicamente las temperaturas. En todo caso, sea por el motivo que sea, en determinados juegos es la consola mas ruidosa que he visto en mi vida.

Tambien depende mucho del modelo de PS4. Las nuevas, y algunas unidades viejas con ventiladores de otro proveedor, son mas silenciosas, pero tambien pueden llegar a sonar bastante.
(Ultima edición: 15-06-2016 17:06 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Es normal que la PS4 suene TANTO con InFamous SS? - por Tas - 15-06-2016 17:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)