[MEGATÓN] Final Fantasy XII The ZODIAC Age - PS4/HD Remaster
Cita
No sé porque se niega lo del farmeo centrándose en estadísticas y cosas así, si ya hemos dicho que los que hemos notado que se premia no es en esa dirección, sino en la obtención de oro para mejorar equipo (porque hay saltos de dificultad que decid lo que queráis, sin mejorar equipo es imposible de pasar porque el juego decide que el jefe te de dos hostias al mismo personaje y te lo vuela porque sí, sin que puedas hacer nada de estrategia ni historias), para poder comprar objetos de recuperación, o para aprender una habilidad nueva, ya sea la siguiente cura o el siguiente hechizo. Las diferencias entre disponer de esos recursos obtenidos a través del farmeo y no disponer de ellos me parece un poco querer evadir la realidad :nusenuse
En general la mayoría de RPGs el farmeo que te plantean para subir de nivel es únicamente si has sido un cagaprisas que se ha dedicado a huir de las batallas, porque por lo general con eso suele sobrar.
Otra cosa es si te quieres dedicar a obtener habilidades o conseguir materiales, porque para eso sí que suele ser necesario pararse, pero casi nunca es por un escalón tan bruto como los que me he encontrado en DQ IV (por ejemplo Marquis de Léon).

Aunque bueno, la perlita de seph de que los turnos tradicionales deberían desaparecer también es para colgarla en una esquina oscura detrás de una cortina.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Final Fantasy XII The ZODIAC Age - PS4/HD Remaster - por [DNC] - 08-06-2016 13:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)