¿Que tipo de juego echas en falta?
#16
Cita
Yo la verdad es que lo único que echo en falta son juegos aventureros rollo la trilogía de las arenas de Prince of Persia, o sea, que mezclen plataformas que no te traten como si te faltaran manos con combates no automatizados, que se pueda explorar un poquito, y demás.
Por lo demás, buceando encuentro casi todo lo que me llama.
Si acaso también arcades de conducción gamberros como Burnout, pero en velocidad tiro entre el Wipeout de Vita que es eterno y algún juego de karts.

También algunas de las cosas que decís no es falta de juegos, es que no salen en PC roto2cafe
Básicamente, un beat'em'up reciente tenéis Dragon's Crown, que es un grandioso exponente del género.

Juegos de lucha 3d, pues Tekken Tag Tournament 2 ya tiene 5 años, pero vamos, también está DOA 5 (que parece que fanservice aparte es un juego competente), y en un futuro se viene Tekken 7.

Lo de JRPG buenos no lo voy a comentar y voy a interpretar que se quiere decir "clásicos", que sí que escasean más, porque "buenos" hay a patadas.

Juegos tipo Zelda, bueno, es que tampoco se puede decir que hayan proliferado nunca más allá de Zelda. Aunque hay está el primer Darksiders. Pero en general, salvo este y Okami, pocos juegos se me ocurren no sólo de ahora, sino de antes.

Luego otros géneros que decís pues o no conozco (eso de FPS por objetivos la verdad es que me suena a chino, cada vez que veo un vídeo de Perfect Dark o de Goldeneye 007 me llama entre cero y nada), o me interesan menos como el estilo Outrun, que tampoco es que me parezca que fuese prolífico en su día más allá del propio Outrun y secuelas.


Los que sí que han muerto del todo son los survival horror clásicos tipo Resident Evil/Silent Hill/Alone in the Dark... A lo mejor resucitan con las buenas ventas del REmake, pero vamos, por mí sin prisa, aun tengo pendiente este último. roto2cafe




Y bueno, a mí lo que me faltan no son géneros realmente, lo que me faltan son propuestas de presupuesto medio. Cosas que no sean un pozo de dinero para las empresas pero que tampoco sean el experimento de dos tíos en su garaje por lo que puedan usar recursos un poco más sustanciales.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿Que tipo de juego echas en falta? - por [DNC] - 30-05-2016 17:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)