[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
(20-06-2016 21:25)kakafuti escribió:Ya dije que no iba a ser recordado con tanto cariño como U2 o TLOU.

@Tas, estaria bien leer tus impresiones...

Creo que las puse la semana pasada en el hilo de ¿a que estas jugando?

"Mucho se ha hablado de la supuesta inconsistencia del tono de Uncharted 4 con respecto al resto de la saga. Y es cierto, esa inconstencia existe si vemos el conjunto de la saga, pero es bastante logica si ponemos Uncharted 4 dentro de contexto.

En este juego Nate es un tio que ha dado el paso hacia la madurez, que ha cambiado de vida. Es logico que exista un tono mas serio que deje a los anteriores Uncharted como lo que son: locuras impulsadas por la "irresponsabilidad" de la juventud. Esa pugna en el interior de Nate entre la nostalgia por su antigua vida y el compromiso con las responsabilidades adquiridas en su madurez es lo que a fin de cuentas hace rodar la historia del juego, asi que creo que es logico que se refleje en el tono general. Se agradece que, dentro de una saga que siempre ha sido tan superficial a nivel argumental, los personajes evolucionen en consecuencia al paso del tiempo, ya que, a fin de cuentas, han sido nueve años en los que los jugadores tambien hemos crecido junto a ellos. A pesar de todo esto sigue estando ahi┬ágran parte del humor tipico de la saga y el argumento, a pesar de que se tome mas en serio a si mismo y de que la carga narrativa haya aumentado, sigue siendo bastante ligero.

Tambien se ha hablado mucho de que se ha reducido el componente de accion. Bueno, realmente no es que se haya reducido, que yo he acabado la aventura despues de matar a casi 900 tios segun las estadisticas del menu y hay unas cuantas setpiece que me han parecido de lo mejor de la saga, pero el juego es TAN LARGO (20:30 me ha durado) que la presencia de otros elementos narrativos o plataformeros, ademas del sigilo, se ha aumentado una barbaridad. Esto hace que a veces haga presencia el sindrome "moto de agua" de Half Life 2, lo que implica que algunos capitulos estan demasiado alargados y acaban cansando un poco.

En lo demas, pese a algun retcon y a alguna cosa que hay que pillar con pinzas con respecto a la coherencia entre entregas, es un homenaje brutal a los anteriores Uncharted. Hay guiños y referencias a patadas y el tramo final es muy emotivo a la hora de despedir┬ála saga. Piel de gallina en mas de un momento."

Si tengo que decir que, aunque me ha gustado, es cierto que causa mucho menos impacto que el que causaron U2 o TLoU. Algo mas de una semana despues diria que el juego ya casi se me ha "olvidado".

@Seto06 mañana le pego un vistazo a tu video.


Mensajes en este tema
RE: Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi? - por Tas - 20-06-2016 23:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)