[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Hoy le he dado bastante cera.
Me he pasado desde...
Spoiler :
La cueva de Escocia hasta la entrada en la cisterna de la isla pirata.
Y joder, el juego me está encantando. De momento es el Uncharted que más me gusta, aunque sin terminarlo aún no lo puedo juzgar.
Entiendo perfectamente la decepción de los que esperaban un Uncharted de corte clásico, pero a mi la nueva base me parece cojonuda. Los diferentes estilos de juegos están muy bien intercalados, y las zonas de exploración son una pasada. Además de que las maneras de afrontar los tiroteos tienen un mundo de posibilidades y la IA enemiga es bastante tocapelotas.
Por ejemplo, hoy he flipado con el tiroteo de...
Spoiler :
La torre de Madagascar, justo antes de derribar el puente con el cabestral. Me he cepillado a unos pocos con sigilo para abrirme camino hacia la torre, y la he escalado y me he cepillado al francotirador, una vez arriba todos eran cómo hormiguitas a mi merced XD
Eso sí, vaya brazo tenían los cabrones, llegaban con las granadas a mi posición, unos 20 metros por encima de ellos roto2
En cuanto a gráficos, no he jugado a TW3 y mi PC es bastante normalito. Por lo que Uncharted 4 es lo más bestia que he visto en mi vida, y en una PS4, que es lo impresionante.
La llanura de Madagascar o la┬ávegetación de las islas son┬áun pajote.
(Ultima edición: 18-05-2016 18:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi? - por Charly88 - 18-05-2016 18:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)