[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
(11-05-2016 12:00)Stakado escribió:Me recomendáis jugarlo en difícil directamente?
Teniendo en cuenta que los anteriores los he jugado en difícil pero me ha costado lo suyo pues soy un poco manco.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo lo empece en dificil y lo he bajado al que viene por defecto para la primera vuelta.

En esta lo quiero hacer más del tirón, sin "interrupciones" exageradas y viendo esa pantalla griseacea llena de sangre cada dos por tres. Prefiero disfrutarlo tranquilamente y de forma más fluida.


Pero tengo claro que le daré otra vuelta no tardando mucho en un nivel superior, centrandome más en subir el reto de las partes jugables...

Diria que te pongas el nivel que más te encaje con lo que te apetece y tu nivel de habilidad sin más.


Por lo que probé "Dificil" es llevable pero moriras de vez en cuando sin mucho esfuerzo.

Lo que si te recomiendo es que quites o al menos bajes la ayuda de apuntado, que es ibastante tocha...
(Ultima edición: 11-05-2016 12:18 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi? - por Icaro3m - 11-05-2016 12:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)