Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas
Cita
(29-03-2016 19:54)seph1roth escribió:Bueno, eso es porque a mi me interesa saber quien hay detrás para hacerme una idea del margen de calidad que tendrá la peli, irónicamente haciendo esta investigación he conseguido hacerme una buena guía de que películas ver, cuales no, y cuales ver "en casa", por lo general los cineastas suelen ser fieles a su trabajo, para bien o para mal y suelo elegir sabiamente qué películas ver.

Luego me dejo llevar por el hype y veo BvS, y evidentemente rezumo odio.

Respecto a "quién" hace Suicide Squad, aunque no interese por lo visto, es el guionista de Training Day y director de Corazones de Acero, películas que me gustaron bastante, tiene algún mierdolo por ahí que te hace desconfiar también pero voy a darle el beneficio de la duda.

No digo que no me interese, gracias por la información, digo que no me he parado a buscarlo, ni yo ni nadie que conozca fuera de un foro.

Que aunque nos parezca mentira hay gente que va al cine y decide qué ver sobre la marcha, que estos que comentaba antes que entraron a ver "El Renacido" no lo hicieron porque diCaprio haya ganado el Oscar con su interpretación, ni porque conozcan al director, o sepan el argumento siquiera... nonono, llegaron allí, le dijeron al del puesto de entradas "oye de qué va esa y esa otra y esa tiene pinta wapa en un anuncio que he visto" y au. O "voy a ver Palmeras en la Nieve que sale Mario Casas que está bueno" o "la BSO es de Pablo Alborán" -y eso es lo máximo que he escuchado a alguien fuera de un foro o que sea de mi círculo de frikis hablar de una banda sonora-... En fin, que solo quiero decirte que das por supuesto que la gente sabe quien hay detrás de 'Escuadrón Suicida' y no, la gente "normal" no.

Y no digo normal como algo positivo ni friki como algo despectivo, faltaría más siendo yo XD, normal es eso, la norma, lo más usual, la mayoría. Y aunque mi círculo íntimo de amigos tenga mayor o menor índice de frikismo, mayormente lean comics y alguno se sepa hasta el número de pie de Darth Vader, si voy a mi familia o a mis compañeros de trabajo, a todos ellos, que como he cambiado mucho de trabajo y cambio de colegio cada año eso es mucha gente, pues la gente no sabe quien es quien, pero no digo ya si hablo del guionista de Training Day sino si digo Zack Snyder, no saben quien es, o incluso si menciono a John Williams, no tienen ni zorra, ni les importa, solo quieren ir al cine a echar un rato antes o después de comer y compras y a lo mejor salir de marcha.┬á

POr lo demás, como digo no es que no me interese,┬ácuando una peli me interesa mucho pues a veces sigo sus hilos oficiales pero ultimamente procuro no hacerlo┬ápor varios motivos, entre otros porque de un tiempo a esta parte me siento "sobresaturado de información" así que ya pregunto detalles cuando me da la curiosidad y, por algún motivo, esa película no me ha despertado la curiosidad... en otra época lo haría pero ahora mismo estoy tan jodido de tiempo que voy al cine... ¿3 o 4 veces al año? así que voy a ver Star Wars, BsV, Civil War.... y poco más... Quise ver Deadpool y no la he visto, quise ver Creed y no pude, quise ver Sinsajo Parte 2 y nanai... que le vamos a hacer. Igual la cosa cambia en brevey vuelvo a interesarme más por lo que se estrena n_n

Y en tu caso me agrada saber que no soy el único que le da importancia al guionista -como digo, que no me haya informado de este es circunstancial- porque creo que es una figura muuuuy poco valorada y cuenta mucho más de lo que se valora. Training Day es una película que me gustó mucho, pero me dejó el culo torcidísimo XD La de Corazones de Acero no la he visto, creo que la estrenaron en una época en la que ya estaba de oposiciones y tal XD


Mensajes en este tema
RE: Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas - por JuanmaNPI - 29-03-2016 20:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)