Esa peli DE MIERDA que tu consideras una maravilla (fuera coñas)
#6
Cita
Hombre, ya me esperaba que muchas películas que salieran en el post incumplieran lo de ser mierdas enormes. Ahí hay pelis que pueden ser flojas o valoradas muy bajo, pero leyendo el post creo que solo el Condemor (QUE ADORO CON TODA MI ALMA, IGUAL QUE SU SEGUNDA PARTE) y la de Super Mario (PUAAAAAAAAAJJJJJJJ) cumplen requisitos de mierdas del quince. Y leñes, el templo maldito tiene una nutrida y merecida de fans justamente entre los críticos de mirada acerada y lapiz en ristre para apuntar cualquier mínimo fallo. De hecho, he visto más críticas (de críticos de lápiz feroz) a la tercera, la última cruzada, precisamente por ser más facilona, comercial y volver a los cauces de la primera, frente al riesgo, la frescura y la personalidad de la segunda, aunque entre el público sea la tercera la que se lleva el gato al agua.

Pffff, mierda, mierda.......Jesucrito cazavampiros ha sido mi historia de amor de los últimos años. Amo a Lynotipe aunque ya no esté aquí, por recomendarla, o las del guerrero americano, o la segunda de aliens VS predator (aunque "encantar" suena como muy grandilocuente, a mi aquí me gustan bastante las escenas de acción y los bichos) o jacuzzi al pasado, o ese gigantesco fracasazo comercial que fue la isla de las cabezas cortadas, o.......Hay mucha mierda en mi vida, y se ha abierto hueco hasta mi corazón. No es broma, me estoy muriendo, que alguien llame al 112 o algo Sick


Mensajes en este tema
RE: Esa peli DE MIERDA que tu consideras una maravilla (fuera coñas) - por Rosstheboss - 18-03-2016 02:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)