Terminado por primera vez Fallout 1... O:
#6
Cita
Cita:¿Qué tal está el Fallout 3? Lo tengo en versión GOTY desde hace la tira de tiempo y no lo he empezado por pereza. Se que es unjuego al que hay que dedicarle tiempo y eso es algo que no tengo últimamente.


es un juego largo, pero que puedes ir dedicandole el tiempo que se pueda. Es el mejor RPG de esta generacion, a falta de que juegue en profundidad el NV (que lo poco que he jugado, me está pareciendo igual), Skyrim y el AP.

El juego sobre todo es grande por su ambientacion y exploracion. Es un juego que a pesar de los posibles bug que encuentres está muy cuidado.

-------------------------


En cuanto al Fallout 1. a mi me parecio muy buen juego de rol. Vamos como todos los de antes y sobre todo... como todos los juegos de Black Isle (o troika). Pero tiene el gran problema del combate. Muy malo. Y no es porque sea por turnos (me da igual) sino porque me parece que quisieron subir la dificultad del juego o algo así (o no lo testearon demasiado bien en su momento xD) y tienes que subir niveles, de forma absurda para que no te mate una simple rata... en el dos es aun peor X-D


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Miquel93 - 01-12-2011 07:42
Re: Terminado por primera vez Fallout 1... O: - por alone snake - 01-12-2011 11:45
Re: Terminado por primera vez Fallout 1... O: - por Bart_10 - 01-12-2011 16:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)