[Punto de Encuentro] El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene...
Cita
(20-06-2016 13:10)Kegluneq escribió:@Sefer, ¿me puedes dar algún consejillo con el MH4? Ayer estuve jugando con Lamont y andamos un poco perdidos en cuestión de armas, armaduras, habilidades, resistencias, etc

Espada y escudo o espada larga para empezar, son asequibles y suficientemente rápidas para que no os aburráis. Farmear un poquillo y haceros alguna armadura básica, luego lo mejor es que tito Sefer os lleve a por unos Rathalos para sacar su armadura completa. Eso os hará la vida mucho más fácil al principio.

Respecto a las armas el tema es ir mejorándolas y orientarlas al atributo que queráis, tenéis fuego, agua, hielo, rayo, dragón y luego aparte parálisis, veneno y nitro. Cada monstruo es débil a un elemento y es aconsejable usar el arma adecuada para junto al daño base se añada el daño elemental. Veneno, parálisis y nitro no son elementales, sino que un arma con uno de esos atributos tiene la posibilidad de paralizar, envenenar o hacer que se coma una explosión al monstruo. Yo juego con una espada larga de nitro, que vale para cualquier monstruo, en lugar de ir cambiando, aunque paralelamente voy haciendome una de dragón, muy útiles con los dragones ancianos que aparecen bien avanzado el juego.

Si jugamos os puedo ir dando más explicaciones por el discord.


Mensajes en este tema
El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene... - por Sefer - 20-06-2016 16:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)