[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
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Cita
Hola.

(06-12-2015 16:23)kakafuti escribió:Con Unreal 4 la mayoria de lo que citas, al menos los aspectos tecnicos es casi hasta automatico. Hay gente que en pocas horas y siendo amateurs hacen maravillas con este motor. Que no podria hacer una compañia con recursos virtualmente infinitos y 3 añitos de desarrollo.

Si no acaba siendo asi es porque son unos inutiles basicamente...

No se trata de lo que pueda llegar a conseguirse con un motor, ni siquiera de alguien con talento, si no de lo que puede conseguir Square Enix con una fecha de lanzamiento límite bastante evidente si quieren aprovechar el tirón comercial del aniversario.

¿Cúantos jrpgs hay con un nivel de detalle en ellas no ya equiparable a este proyecto, si no a Final Fantasy XII al menos, con una cantidad de ciudades superior a la decena?. La respuesta es evidente.

Un saludo.


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RE: [PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos - por Led Zeppelin - 06-12-2015 16:27

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