[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
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Cita
(06-12-2015 16:19)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


No pueden hacer 100, ni siquiera han superado la decena desde hace una década y veremos a ver cúantas tiene Final Fantasy XV.

Realizar una ciudad con ese nivel de detalle gráfico conlleva desarrollar multiples texturas únicamente aplicables para ella, edificios e interiores, NPCs con rutinas únicas, interacción, eventos y misiones secundarias, triggers para los npcs con diálogos para los multiples estados del juego según avanzas, doblaje de las conversaciones de fondo y temas músicales.

Recrear ciudades es uno de los mayores problemas actuales del género, junto a los escenarios exteriores, al consumir el grueso de recursos para recrearlas de forma satisfactoria.

Un saludo.

Con Unreal 4 la mayoria de lo que citas, al menos los aspectos tecnicos es casi hasta automatico. Hay gente que en pocas horas y siendo amateurs hacen maravillas con este motor. Que no podria hacer una compañia con recursos virtualmente infinitos y 3 añitos de desarrollo.

Si no acaba siendo asi es porque son unos inutiles basicamente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


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RE: [PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos - por kakafuti - 06-12-2015 16:23

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