[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#68
Cita
Yo no exigiría mapamundi a día de hoy, y eso que es romper de golpe con una característica principal de todo lo clásico, pero bueno, viendo que el 99% de juegos del género hace años que ya no lo tienen... pues ni siquiera le pido eso a este.

Lo que sí sucede es que aunque no lo pida, lo que no sea eso será difícil de resolver. Tales of eliminó el mapamundi y se metió en praderas vacías y aburridas de recorrer, muy engorrosas y de relleno. Luego, el menú de viaje es una cutrada de cojones y lo que dices -y dije- del viaje de ida en plan más contemplativo que otra cosa, eso ya es esperpéntico. Por eso tengo tantas dudas como curiosidad por ver qué deciden ahí. El mundo de FFVII es enorme, tiene muchas localizaciones, ciudades, mazmorras, el fondo marino... es una incógnita total saber cómo vamos a ir al fondo del mar, a cada ciudad...


Mensajes en este tema
RE: [PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos - por Rivera - 06-12-2015 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)