[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
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Cita
(06-12-2015 15:36)Led┬áZeppelin escribió:El momento Drake de acariciar la pared derrumbada seguramente forma parte de la infiltración en Midgar, dentro de la propia mazmorra. Final Fantasy XV también tiene ese tipo de situaciones que califican como "inmersivas" en sus mazmorras.

Así lo definí yo ayer. Cámara 3D y escurrirse en una brecha es algo que se suele decir que es inmersivo. Que luego igual no tiene nada que ver con el resto del juego, pero esa situación tan recurrida es muy típica de ciertos estilos de juego.

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Así, por especular un poco a ver quién se acerca más en un futuro cuando lo veamos:

¿Qué tipo de desplazamiento entre zonas creéis que tendrá? ¿Mapamundi? ¿menú-mapa para elegir ubicación? ¿no habrá nada y será un "viaje" sólo de ida cual TPS en ese sentido?

Podemos usar las respuestas a esta cuestión tan importante en lo que será el Remake de un JRPG clásico en plan cápsula del tiempo y repescarla cuando lo enseñen.


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RE: [PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos - por Rivera - 06-12-2015 15:47

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