[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#60
Cita
Yo es que siempre he pensado en lo que dice Led. Como llamarse, se puede llamar Final Fantasy VII y llevar su logotipo, algo que automáticamente ya atrapa a los fans y a los que llevan diez años deseando el remake, que iba camino ya de leyenda urbana, pero la realidad 20 años después es que puede ser una lotería total. Que yo tampoco esperaba un "HD" del original 1:1 y nisiquiera creo que eso fuese lo mejor, pero no todo lo que sea revolucionar o re-inventar algo tiene por qué ser necesariamente bueno o dar garantías de nada. Un vídeo de Midgar con las escenas más características es obvio que recuerda mucho al juego del que viene. Como si un fan me hace un vídeo con UE3 en el Bosque Kokiri con Skull Kid y Link lanzando magias o montando en pájaro, pues claro que voy a pensar que sería brutal ese OOT re-inventado, pero no asegura absolutamente nada.

Lo sabremos ¿pronto? Ahora que han enseñado un trozo de la jugabilidad, digo yo que dentro de no mucho veremos partes de otroas zonas del mundo del juego, veremos menús, desarrollo de personaje, ciudades, mapeado y demás. Confío en que no cese la información ahora que parece que tras este pequeño silencio desde el E3 se ha terminado y están de lleno con el tema.


Mensajes en este tema
RE: [PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos - por Rivera - 06-12-2015 15:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)