[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#55
Cita
(06-12-2015 01:20)chente escribió:Reboot, Led?

Yo creo que es un remake con todas las de la ley. Muchas veces decimos que hablamos de remake usando mal la palabra, cuando deberíamos denominar a ciertos juegos como remasterizaciones y ahora que vemos algo que parece serlo, la gente lo lapida sin saber demasiado.

Para empezar, a mi me ha molado mucho lo visto hasta ahora. Entiendo que haya quien quisiese un juego 1/1 con el original pero con los gráficos de ahora, pero para jugar a algo así, ya tenemos como decís el original.

Por mi parte, prefiero que arriesguen y su luego sale una puta mierda (o simplemente a mi no me gusta) se quedará en la tienda y listo.


Aun así, reconozco que esto no es lo que la gente llevaba años esperando a priori. Parece que han cumplido el sueño de mucha gente para luego rompérselo al comprobar que no es lo que pensaban que podría ser. Dadle tiempo y veremos.


Ojalá no se quede exclusivo, por cierto.


No, no es un remake. La gente siempre confunde esto (como las adaptaciones de X a Y). Un Remake es lo mismo pero con más y mejores cosas.

El remake mas simple es coger un juego, mantener todo igual pero cambiarle gráficos por unos mejores.


Los mejores remakes. Son los que a parte de la mejora técnica, mejoran las mecánicas, y añaden más contenido. Todo ello, siempre manteniendo el juego como era el original. Un buen ejemplo son los remakes de Pokemon Oro/plata.... Aunque todos sabemos que en manos de un mejor equipo de Nintendo y para sobremesa hubiera sido mejor remake aun si cabe┬ároto2


Entonces, en este caso, visto lo visto. Se trata de un reinicio en el mejor de los casos para cuadrar toda la mierda que posteriormente sacaron.


Pero la verdadera pregunta no son los combates, que al fin y al cabo, si mantienen al menos parte de la esencia (va a ser muy difícil pero bueno) no va mal... el problema es... ¿El resto del juego se mantendrá o con suerte lo convertirán en un FFX y no en un FXIII? Tenemos el FFXV como esperanza para pensar que no la van a cagar demasiado pero....

Ya dije que el anuncio de Remake en principio le gustaba a mucha gente, pero luego... Les va a gustar porque no les va a quedar otra roto2cafe


Mensajes en este tema
RE: [PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos - por alone snake - 06-12-2015 12:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)