[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#49
Cita
Definitivamente no es un ARPG. Es más una combinación de acción en tiempo real y gestión por turnos. Si fueran todos los movimientos en tiempo real y con machaque de botones, no existiría un comando para la defensa, ni uno para magia, ni para invocación, simplemente estarían ordenados en el mando en submenús o short cuts.

Por otro lado. Veo que está la barra de límite a la derecha, y luego tenemos otra barra que se va rellenando a medida que encadenamos ataques. Tiene pinta de que es una barra que te permitirá desbloquear ataques especiales, aunque aún lo desconocemos. Aunque yo especularé que están relacionados con las materias que nos equipemos. A ver si hay entrevista en famitsu pronto.

Nomura dijo que no será totalmente un juego de acción, por tanto creo que la gestión pausada seguirá estando en el título. En esencia me recuerda al sistema de FFXII, mitad acción, mitad turnos. No es mala idea.


Mensajes en este tema
RE: [PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos - por mike - 06-12-2015 10:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)