El gran error de dividir a la comunidad con DLC's
#43
Cita
(25-11-2015 15:41)Joanor escribió:Si sale con 16 personajes y lo van actualizando hasta por lo menos 30 estará más que bien.

Si cojonudamente bien hecho. Osea que para tener el mismo numero que en el 4 me lo compro a precio completo y me lo van completando a fascículos de forma que en un año y cuatro meses voy a tener el mismo número de pjes que en SF4.

Lo que pasará es que la gente que siga jugandolo habitualmente podrán acceder a esos pjes nuevos ( a ver cuales son las condiciones), el resto pagarán lo mismo que por SF4 pero disfrutará de 16-17-18-19 pjes hasta que deje de jugar habitualmente.

Yo ya digo que no le pido a SF que me saque los 50 pjes de smash pero que menos que sacarme como poco los mismos que SF4 y luego a partir de ahi que saquen pjes poco a poco. 16 te los saca cualquier juego de lucha 2d que te vende cientos de miles de juegos mientras SF te saca 16 y saben que van  a vender varios millones.

PD lo de la multicita no me funcion Sad
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
RE: El gran error de dividir a la comunidad con DLC's - por Kakaorot - 25-11-2015 18:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)