15-11-2015 11:49
Si la cosa es esa. Syndicate ha tenido como un 10% del marketing de Unity o AC3 (lo cual sigue siendo mucho marketing considerando la monstruosidad que han sido esas dos entregas).
Los bugs y demás son irrelevantes para las ventas a las masas, lo que importa es el marketing, el montar una buena campaña de trailers y CGIs. Este juego hasta con su revelación fue cutre (una filtración que conllevó nota de prensa y desde ahí yo al menos he notado como mucho desinterés). Ha tenido a lo mejor un spot durante poco tiempo y a lo mejor un par de carteles. Súmale la mala fecha (demasiado cerca de Fallout 4, Call of Duty BOIII, Halo... se enfrenta a títulos con mayor potencial de ventas) y a que la versión PC sale más adelante.
No sé, evaluar por este es como si el año pasado evaluaramos por el Rogue.
El año que viene cuando se vea una inversión realmente potente se verá si la saga va en decadencia o si por otra parte, en la época de los mundos abiertos, AC sube aún más.
Los bugs y demás son irrelevantes para las ventas a las masas, lo que importa es el marketing, el montar una buena campaña de trailers y CGIs. Este juego hasta con su revelación fue cutre (una filtración que conllevó nota de prensa y desde ahí yo al menos he notado como mucho desinterés). Ha tenido a lo mejor un spot durante poco tiempo y a lo mejor un par de carteles. Súmale la mala fecha (demasiado cerca de Fallout 4, Call of Duty BOIII, Halo... se enfrenta a títulos con mayor potencial de ventas) y a que la versión PC sale más adelante.
No sé, evaluar por este es como si el año pasado evaluaramos por el Rogue.
El año que viene cuando se vea una inversión realmente potente se verá si la saga va en decadencia o si por otra parte, en la época de los mundos abiertos, AC sube aún más.