[ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París
Cita
(07-12-2015 21:33)Tas escribió:Que la educacion no es mi ambito, desde luego, pero, en todo caso, una politica concreta no marca la situacion de un partido en el espectro politico.

En todo caso, en el programa electoral de Ciudadanos no hay una sola referencia a la idea de mantener intacta la LOMCE. En todo momento se habla de buscar un pacto nacional por la educacion que acabe con los cambios radicales de sistema educativo cada 10 años, lo que evidentemente implica que todo el mundo tendria que hacer ciertas concesiones.

En el debate de ElPais Albert Rivera dijo que si derogarian directamente parte de la LOMCE, pero no entro en mas detalles.

Vamos por partes.

Las leyes no se derogan en parte. Se derogan o no se derogan.

Él dijo que sí que cambiaría algunas partes, pero se negó a decir que derogaría la ley.

Da para un debate extensísimo, pero a quien le interese, que se coja la ley y se la lea de cabo a rabo, porque no me parece un tema baladí. Al contrario, tiene la suficiente importancia como para definir la política de un partido por su carácter extremista, no inclusivo, segregacional y atentar directamente contra la calidad de la enseñanza de todo el estado en su vertiente pública.

Me parece un error de bulto reducir a "una poítica concreta" un asunto de importancia capital como es éste.┬á


Eso sí, proponen un consenso, pero a su vez no derogarán la peor ley educativa de la historia, y eso que ya tienen 85 años de historia.

Para entender la dimensión de lo que hablo, no queda otra que pasar por el aro de fumarse la lectura de dicha ley y boquear perplejos ante la negativa del señor Rivera a derogarla si gobierna.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 17:50
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 18:12
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 22:09
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por chente - 07-12-2015 21:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)