[ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París
Cita
(17-11-2015 21:37)Tas escribió:Eso hablando de cambios injustificados, pero evidentemente habra que suspender lo que sea necesario si hay una amenaza real y tangible.

Bajo amenaza real como estos últimos partidos suspendidos. Calificarlos de "victoria del terrorismo" o "derrota" como ya he visto por ahí no me parece razonable bajo ningún concepto. La verdadera victoria del terrorismo sería que finalmente se realizara el partido para no romper la normalidad de la población, y que durante el evento estallara una bomba, dejando muertos por el camino.

Seguridad ante todo. La seguridad y la prevención sí me parecen razonables y no comprendo por qué despiertan tanto escepticismo entre la gente. A mí me parece algo muy fácil de entender y tengo muy claras las prioridades. No me cuesta nada asumir ínfimos "sacrificios" como la cancelación de un simple partido para garantizar la vida de personas. Hay que plegarse a las circunstancias, y lamentablemente las circunstancias actuales no permiten que nuestras vidas se desarrollen exactamente igual que en tiempos de paz.


Mensajes en este tema
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 17:50
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 18:12
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 22:09
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por thewitcher - 17-11-2015 21:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)